PLANIFICADOR

PARA PONERTE EN FORMA

Tener un Plan de Entrenamiento y Nutrición no es suficiente

El 90% de las personas que fallan es por falta de CLARIDAD Y ORDEN

No vuelvas a caer en el bucle de intento-fracaso por sentirte sin rumbo 



 Descarga GRATIS Tu Planificador Saludable 


5 Beneficios que obtedrás con tu PLANIFICADOR SALUDABLE 

  • Acceso a sencillos y atractivos gráficos, tablas y referencias visuales para registrar una correcta medición de tu composición corporal inicial y una línea clara de tu evolución . Te encantará objetivar tu transformación con una simple mirada.
  • Un apartado específico para que describas claramente tus objetivos, tu plan de acción y propósito para que estén siempre conectados. Con un rápido vistazo cada mañana podrás renovar tu motivación.
  • Un único registro de todos los entrenamientos que tengas planificados. Así no te saltarás ninguno y conseguirás la composición corporal que deseas de manera segura, equilibrada y en tiempo record. 
  • Una plantilla donde Anotar tus menús semanales y diarios que además dispone de un apartado de "cesta de la compra" y contabilización de raciones de nutrientes para que no te quite el sueño qué cocinar al día siguiente, ahorres tiempo al ir al mercado, y asegures una alimentación equilibrada, sana y adecuada a tu gasto calórico y tipo de ejercicio.
  •  Una lista detallada de los alimentos saludables imprescindibles que has de tener en tu despensa si quieres tener siempre alto tu nivel de energía y por las nubes tus ganas de vivir.  

 Cuando visualizas tus LOGROS el subconsciente te prepara para perseguir tus METAS

Recurso creado por Dr. Rafael Hervás & Lurdes Alvarez 

Ambos defendemos el movimiento como la mejor de las medicinas y llevamos más de 25 años ayudando a personas que quieren vivir sanos, activos y felices. HABLAN DE NOSOTROS EN…

 Logra una composición corporal saludable y disfruta de una vida activa llena de energía

Descarga GRATIS tu Planificador Saludable